martes, 26 de marzo de 2013

Nuevos detalles del divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore



Ya sabemos que Demi Moore por fin firmó los papeles del divorcio. Ha pasado más de un año después de que ella y Ashton Kutcher hicieron pública su ruptura. Y ahora los dos actores ya casi están oficialmente divorciados (aun faltan algunos pasos, pero todo son formalidades). Pero todavía no es un buen momento para alegrarse por Ashton y Demi. Sobre todo por Ashton. Y es que los importes de los que se habla provocan un ligero escalofrío.

Cuentan que Demi ha pedido a su ex marido 290 millones de dólares mientras que se estima que en las cuentas del actor hay un importe mucho menor – 137 millones. Pero Demi opina que tiene todo el derecho del mundo a reclamar esa suma ya que la fama de Ashton se debe a su matrimonio con ella. Un argumento difícil de discutir ya que cuando los actores empezaron a salir Kutcher era muy poco conocido. Así explican esa matemática las fuentes cercanas a la actriz:

“Ashton ahora ‘cuesta’ 100 millones de dólares mientras que Demi no ha ganado en este tiempo nada. Su contrato con la serie “Dos hombres y medio” le da 20 millones de ingresos al año. Además ahora él acaba de invertir en un negocio. Demi no tiene ni idea de lo que gana Ashton ahora, pero ya lo averiguará.”

Así a alguien le da por pensar que las finanzas de la actriz están mal pues en realidad es todo lo contrario. Pero realmente es ella la que le dio ese empujón a Ashton Kutcher para que éste se convierta en estrella. Además el fin del matrimonio, por lo que conocemos, fue por culpa de las constantes infidelidades del actor lo cual le empujó a Demi en una profunda depresión de la que ella se está recuperando muy lentamente. Así que en algún sentido es justo pedir que Ashton le compense por todo eso.

Por otro lado está claro que el dinero para Demi no tiene importancia vital. Ahora ella quiere vengarse de él, quiere hacerle daño, igual que le hizo él en su momento. Y en mi opinión eso puede significar solo una cosa – los problemas aun no están superados. Y por el bien de Demi sería más sensato intentar pasar la página con más dignidad. Dejarle a Ashton con el culo al aire (aunque sea temporalmente) no es demasiado digno.

La modelo alemana Lena Gercke en lenceria













lunes, 11 de marzo de 2013

La tortura estética de Kim Kardashian



Una cosa es que una se preocupe por su aspecto e incluso que recurra a tratamientos estéticos bastante incómodos, pero otra cosa bien distinta son los extremos a los que llega Kim Kardashian, la reina de los realitys en Estados Unidos, para mantenerse joven.

En el último capítulo de su reality, Kim y su hermana Kourtney han llegado a Miami, donde Kardashian decide hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento facial. El capítulo fue grabado antes de que Kim se quedase embarazada del que será el primer hijo del rapero Kanye West.

Kim se sometió a un tratamiento realmente delicado: primero le extraen algo de sangre, que se centrifuga para eliminar las plaquetas, y luego se la inyectan bajo la piel del rostro. No sólo es un tratamiento no apto para aprensivos, sino que además parece ser muy doloroso.

Kim Kardashian asegura a menudo en su programa que “Amo a intentar cualquier cosa que te hace sentir joven” pero asegura que tras esta experiencia, no se plantea soportar los dolores de una cirugía plástica en el rostro.

A Kardashian, que estaba acompañada por su mejor amigo Jonathan Cheban, le quedó la cara hecha un Cristo, con manchas de sangre por toda la cara. Quizás cuando le baje la hinchazón y le cierren las heridas, se vea más joven, pero a mí me parece que esta tortura no puede compensar ni un poco…

La colombiana Daniela Tamayo con lenceria de Bésame