No ha demostrado ser ni muy solidaria, ni empática con sus compañeros ni nada simpática en general, pero nadie le puede negar que Naomi Campbell a sus 43 años tiene un cuerpazo de escándalo… y que tiemblen muchas veinteañeras a su lado.
Bueno, tampoco es cuestión de exagerar, que el tiempo pasa para todos. Pero la verdad es que Naomi Campbell está más que estupenda. Aquí la tenemos en nuestra costa marbellí, sí señor. Naomi Campbell ha venido a disfrutar de sus vacaciones en las playas de España. Así que ya sabéis, si más de uno ha dudado de si la chica guapa del bikini blanco era Naomi Campbell… pues sí, era ella.
Con su gorrito de paja y su postureo “hago como que no me entero que hay paparazzi pero poso cual díosa”, Naomi Campbell deslumbró con su figura en bikini. Eso sí, ni una sonrisa, que para sacarle una mueca de felicidad a la modelo hay que pinchar duro.
Las playas de Marbella de nuevo han recibido a Naomi Campbell, entre otras muchas celebrities. ¿Por qué será que les gusta tanto? Buen tiempo, sol, playita, gente molona y rica… Ahí es donde se mueve la high class señores. Que ustedes lo disfruten.