domingo, 26 de febrero de 2012

A Zac Efron se le cae un preservativo delante de sus fans

Qué momento vergonzoso ha vivido nuestro querido Zac Efron sobre la alfombra roja. Imaginaos la situación: estás en la alfombra roja rodeado de fans que vitorean tu nombre y que quieren un hijo tuyo. Tú estás pletórico, guapísimo, sonriendo. Y se te acerca un fan chico y te pide que le des la mano. Vas, se la das, y en un acto reflejo sin que te des cuenta, se te cae algo del bolsillo que hace que te escandalices. ¿Qué podrá ser?
Un preservativo señoras y señores. ¡Un preservativo! Zac Efron se cuida de que sus fans no le hagan hijos y es un chico precavido donde los haya. Lo que ya no se entiende muy bien es porqué lo tiene ahí en el bolsillo del pantalón que se ha puesto para la premiere de la película The Lorax.
Teniendo en cuenta la temática de la peli, la mayoría de las que le rodeaban eran adolescentes menores de edad, aunque a estas alturas de la vida y del partido, lo del preservativo más que escandalizarlas las habrá puesto a mil. Él, rojo y tapándose tras las gafas de sol, no ha podido evitar reírse de la situación. Eso sí, le ha dado vergüencill al chico.
¿Qué tal se habrá tomado Lily Collins tal demostración de precaución de su chico? Y si esa noche no se iban a ver, ¿le habrá cantado las cuarenta por llevar un preservativo encima si después no lo iba a usar con ella? A mi me da que se puso el pantalón sin darse cuenta de lo que tenía en los bolsillos, y el problema fue intentar averiguarlo en plena alfombra roja.
Se ve cómo se está metiendo la mano en los bolsillos antes de darle la mano al chico, y en ese momento seguramente estaría pensando: “¿qué hago yo con un preservativo aquí?” De ahí su media vuelta, su sonrisa y su cara de “que me trague la tierra”. Pero no tienes nada de qué avergonzarte muchacho. Al contrario. Olé tú que te cuidas. Y que encima has hecho que las chicas pensemos en ti en esos términos, con algo tan erótico entre tus manos. Si es que es tan rico… Os dejo con el divertido momentazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario