lunes, 9 de abril de 2012

El secreto de la relación de Justin Bieber y Selena Gómez

Tiene miles y miles de fanáticas alrededor del mundo que darían cualquier cosa para conocerlo en persona. Tiene miles y miles de fanáticas enamoradas y obsesionadas con él. Sin embargo, a Justin Bieber le interesa una sola mujer: su novia, Selena Gómez.

Cuando Justin Bieber y Selena Gómez comenzaron a salir a fines de 2012 todos pensaron que esa pareja era simplemente una “movida de prensa” y que iba a desaparecer en poco tiempo, como todo romance de adolescentes. Sin embargo, hoy -casi un año y medio después- la relación continúa y está en su mejor momento.

Dicen, incluso, que se están por ir a vivir juntos en la espectacular mansión que el cantante compró en las colinas de Hollywood para su último cumpleaños.

¿Cuál será el secreto de la relación de Justin y Selena? ¿Cómo hacen para seguir juntos a pesar de la distancia de los viajes que implican sus respectivas carreras? ¿Cómo siguen siendo una pareja sólida ante las locuras y amenazas de muerte de los fans?


El secreto de la relación de Justin y Selena

Justin Bieber contó el secreto de su noviazgo con Selena y así se definió a sí mismo cuando está en una relación amorosa:

"Soy muy cariñoso, amable, paciente, amable y gentil".

Para Justin Bieber y Selena Gómez, la clave del éxito de su pareja que lleva casi un año y medio es ser honestos el uno con el otro.

"Lo más importante es ser honesto, porque si no eres honesto la relación no será una buena relación. Cuando el día termina, mi novia tiene que valorar que he sido honesto en vez de fijarse si le mentí y viceversa"
Estas fueron algunas de las declaraciones que hizo el joven cantante durante una entrevista en el programa Celebrity take with Jake en Radio Disney de Estados Unidos, que se emitirá completa durante la semana del 9 al 13 de abril. A propósito del lanzamiento de su último single, Boyfriend, le preguntaron cómo es él como boyfriend (novio) y esto fue lo que contestó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario