Con este vestido de KaufmanFranco posó JLo en el photoshoot de su última película, Parker. Y a pesar de tener ya 43 años como podéis ver, no tiene ningún tipo de complejo. Jennifer Lopez sin ropa interior sorprendió a todos luciendo curvas y palmito delante de las cámaras que la esperaban en Las Vegas.
El vestido que lució Jennifer Lopez era blanco, ajustadísimo y lleno de transparencias. Para sujetar la chicha pero mostrar carne, en sitios estratégicos había partes sin tela que dejaban ver la sensual piel de JLo.
Y es que si alguien tiene un cuerpo como Jennifer Lopez ha de lucirlo sin complejos oye. ¿En serio gustan más las flacas esqueléticas? Yo creo que a todos les encanta ver a una mujer curvilínea lucir trasero con orgullo.
Eso sí, el escote no es que fuera acertadísimo, ya que le hacía mucha más espalda de la que tiene. Y ya no sé si sería el maquillaje o qué, pero en algunas fotos parece Nefertiti, y pone un poco en duda si esa carita la ha retocado con botox o bisturí. Será el gesto o la falta de arrugas, pero todo parece indicar que Jennifer López se ha hecho algún retoquito, cosa que nos hace pensar que no tiene tan pocos complejos como parece.