Lo que nos está dando de sí la ceremonia de los Globos de Oro y fiestas posteriores, no tiene precio… Al descuido de Taylor Swift presumiendo de nueva talla de sujetador y a la apuesta de las famosas por los tonos nude, hay que sumar el gran descuido: el de Eva Longoria.
La ‘mujer desesperada’ apostó por un modelito “a lo Angelina” luciendo pierna hasta la cadera. Ahora bien descuidó aquella norma básica de que si una enseña por abajo, mejor no enseñar por arriba, básicamente porque controlar las dos cosas a la vez no es tarea sencilla.
Mientras Eva presumía de pierna, el escote se le acabó desbocando en el photocall de la fiesta organizada por InStyle y Warner Bros y acabó mostrando mucho más de la cuenta: es más, acabo enseñándolo todo.
Eva Longoria posó con su estilista Ken Paves que tampoco se percató del descuido y que no evitó esta fotografía que está dando la vuelta al mundo.
La Longoria, que acudió sola a la gala y a la fiesta, tras encadenar relaciones en los últimos dos años que no han acabado de cuajar (con el hermano de Penélope Cruz, entre otros) eligió un modelo espectacular en gasa y pedrería negra que firmó Emilio Pucci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario