¡Las cosas de la crisis! Ni limusinas, ni chóferes particulares, ni tan sólo taxis: aunque Zoe Saldana está en la cresta de la ola gracias a los taquillazos que ha protagonizado como Avatar y Star Trek, la actriz ahorra y va en metro como cualquier mortal.
Zoe no va de estrella y aquí la tenéis feliz como una perdiz en el metro de Nueva York junto a su hermana (que por cierto se parecen una barbaridad). Sin ir disfrazada de ‘incógnito’ y como si lo hiciera cada día: ¡otros deberían tomar ejemplo de lo que es ser campechana!
Saldana, que ya ha cumplido los 33 años, charlaba animadamente con su hermana, hasta que decidió desenredar los auriculares y se puso a escuchar algo de música. Como la actriz parecía algo cansada y no paraba de bostezar, las hermanas pararon a comprar un café para llevar.
La actriz estaba muy guapa con un look muy sencillo compuesto por una larga falda de color violeta y una sencilla camiseta blanca, con unas gafas de sol de moda y unos pendientes de aro.
Cuentan que Zoe se ha refugiado en su hermana y en su brillante carrera para superar la ruptura con el guaperas de Bradley Cooper el mes pasado. De hecho, la actriz está de lo más ocupada últimamente, porque está retomando su papel de Nyota Uhura en la próxima secuela de Star Trek.
No hay comentarios:
Publicar un comentario