domingo, 17 de junio de 2012

Chris Brown pelea por Rihanna otra vez




Madre mía, qué desastre de hombre, o de hombres (estos dos en concreto) porque Chris Brown no para de tener peleas por Rihanna, y por la vida en general. Como lo veis en la foto terminó tras una noche de bronca de la buena, porque él es violento porque el mundo le hizo así, como el que es rebelde.
La estrella del hip-hop es un enemigo declarado de Drake y entre los dos lograron que un club de Nueva York, el club W.i.P en el Soho, en una especie de zona militar y todo terminó con algunos presentes, que no tenían nada que ver en el hospital… ya les vale, de verdad ¿y siguen teniendo fans así? Hay cosas que no se pueden entender.
Dicen que Chris Brown le mandó a Drake una botella de champán como señal de paz.. Drake, que también es muy majo, le devolvió una nota en la que decía: “Me estoy tirando al amor de tu vida, asúmelo”. Y entonces se montó.
La foto que veis la ha subido el propio Chris a Twitter. Hubo más heridos, a los que hubo que dar varios puntos, El guardaespaldas de Brown también acabó en el hospital con una herida en la cabeza, tiene que ser duro ser gualdaespaldas de esta joyita…
Desde luego, si Rihanna vuelve con él, como se está rumoreando, será una muy mala decisión. Los representantes de Chris no han hecho declaraciones, y la prensa llama al club pero nadie contesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario