Cuando Paris Hilton se entere de la última idea de Emma Watson se va a tirar de los pelos por no haber tenido la idea antes ella… La actriz ha decidido “customizar” a su perro Darcy tiñéndolo de rosa chicle. ¿Por qué? Sólo ella lo sabe…
Al parecer el tratamiento que ha aplicado al pobre de Darcy tiene un coste de unas 90 libras. Lo cierto es que a la mayoría de los mortales les daría vergüenza pasearse con semejante aberración por la calle pero a ella parece estar orgullosa y lo pasea por la calle con esas pintas.
El propietario del centro de estética canina ha explicado que Emma ha teñido a Darcy dos veces. Al parecer se ha puesto de moda teñir a los perros de rosa, pero el segundo color más demandado es el azul.
El tinte del perro de Watson ha desatado la polémica en varios medios ingleses que le recuerdan que los perros no son un juguete y que los tintes que se utilizan no dejan de ser un producto químico que podría provocar problemas al animal.
Watson, de 22 años, no es la única celebridad a la que le ha dado por teñir al perro. La supuesta nueva novia de Johnny Depp, Amber Heard, tiñó a su Yorkshire de color cereza, mientras que Victoria Beckham pinta a menudo las uñas de su bulldog de color rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario