Está visto que Ashton Kutcher es un experto en meterse en líos, buscándolos y sin buscarlos. Tras la polémica separación de Demi Moore al ser descubierto engañándola el día de su sexto aniversario con una jovencita en Las Vegas, el actor ha conseguido rehacer su vida con la guapa Mila Kunis.
Sin embargo, cuentan que aunque Demi tenga sus conquistas, no ha superado la ruptura y aún conserva la esperanza de volver con Ashton y que lo suyo con Kunis sea sólo una aventura, así que se niega a firmar los papeles del divorcio.
A Mila lo de estar con un hombre casado no le hace ninguna gracia así que Ashton está entre la espada y la pared y no deja de suplicar a su ex que le firme de una vez el divorcio.
La Kunis está tan empecinada con comprometerse que según una fuente de la revista Life & Style le gusta que su novio le llame “mi mujercita”. Y yo que la hacía mucho más moderna…
Con divorcio o sin él de momento parece que las cosas entre Ashton y Mila van muy bien: se dejan ver en público sin problema y no han dudado a asistir a partidos de béisbol y otros eventos juntos y de lo más cariñosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario