Jessica Biel y Justin Timberlake por fin han logrado lo que querían, casarse y que no se enterase nadie hasta que la boda se hubiera celebrado. En enero se comprometieron y empezaron a tomarse como un juego lo de despistar a los periodistas para casarse en la intimidad.
Un ejemplo son las declaraciones de La Jessica aseguraba hace pocos días, en las que contaba que sí, que estaba comprometida, pero que no tenía tiempo para organizar nada de nada. Ahora sabemos por The Sun que se han casao en la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, es el sitio donde empezaron como pareja, donde Justin se declaró a Jessica. Qué romántico todo.
Como siempre pasa en estos casos, la ceremonia ha sido sencillísima (d9cen), y no se sabe nada de invitados, traje de la novia ni cosas así. Bueno sí, se ha filtrado que la pastelera Sylvia Weinstock hizo la tarta nupcial, así que por lo menos sabemos que hubo tarta.
Llevan cinco años juntos, con rumores de rupturas, de infidelidades y cosas así que han dado igual, porque al final han llegado al altar. Pues nada parejita, que seáis felices, comáis perdices y nos dejéis ver alguna de las fotos ¿no os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario