Acaba de contarlo, muchas veces Sofía Vergara se planteaba la opción de reducirse el pecho, lo ha dicho en algunas entrevistas, porque desde que era muy jovencita le ha supuesto un problema a la hora de conseguir algunos trabajos, o porque no le gusta cómo la miraban algunas personas.
Ahora lo tiene claro, la operación de pecho de Sofía Vergara no se va a llevar a cabo. Ha sido su propia madre la que la ha hecho ver las cosas como son, ya que esto es lo que le ha dicho la buena de mamá:
Dios te va a castigar, no se puede una quitar las tetas. Es una locura. Hay muchas mujeres arriesgando su vida para tener más pecho – Madre de Sofía Vergara (traducción libre)
“Así que no tuve que hacerle caso”, comentó Sofía a la prensa. Por lo visto su representante es la primera que le ha comentado varias veces que a lo mejor estaría bien quitarse una o dos tallas. Pero seamos realistas… ¿cómo va a aprecer de repente Gloria en la serie, por ejemplo, Gloria sin ese escote que la caracteriza? No, no puede ser. Está estupenda como está. Ole tú Sofía, por tu decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario