viernes, 13 de enero de 2012

Guti se casa con Romina Belluscio

El ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, más conocido como Guti, y la modelo y presentadora argentina Romina Belluscio, han anunciado con bombos y platillos que se casan, ya incluso tienen fecha y todo.

Por supuesto que esta era 2.0, el anuncio no se podría dar de otra manera más que a través de Twitter, fue el ex blanco quien dio la buena nueva a viva voz, la frase textual fue: “Hola twitteros, les voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida, Romina Belluscio. Te amo diosa”, un mensaje que por supuesto tuvo cientos de comentarios y que su diosa, es decir, su futura esposa también compartió desde su pagina en la red social, pero además le brindó unas palabras especiales.

“Guti te amo mi vida!!!!! Y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!”. Un derroche de dulzura y amor en estos mensajes, que por supuesto a algunos les desagradará y otros celebrarán.

La idea de formar una familia también pasó por la cabeza de esta parejita, puesto que Guti aseguró desde la misma red social “Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos Romina Belluscio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario