martes, 24 de enero de 2012

Rihanna sin maquillaje se felicita a sí misma en twitter

Ella es Rihanna, está en el Aeropuerto de Los Ángeles, y va sin maquillaje. Pero no pasa nada, porque está divina salga como salga, se ponga lo que se ponga. Además, con esas sonrisas que dedica a los fotógrafos, es que da gusto mirarla, así no hay opción a salir mal.
Pero claro, ¿cómo no va a sonreir? Si Es que ¡Está de vuelta de sus vacaciones en Hawaii! Así también sorío yo, qué queréis que os diga, y también tendría esa misma buena cara. Tal vez un poco más blanquita, pero feliz. Tenía una noticia a demás para sus fans, y agradecimientos. También se felicita a sí misma, como tiene que ser, porque ella lo vale.
En primer lugar elegante quiero decir que he llegado a 2 millones de visitas en VEVO!! Felicidades # ​​RihannaNavy!! # QueenzOfVEVO “Riri Twitter. Felicidades, Rihanna! - Rihanna (traducción libre - twitter).
¿Qué me decís? ¿Cómo la veis? ¿La veis guapa? A mí me parece que está perfecta, que no tiene nada que envidiar a nadie, y además, las imágenes que nos ha ido dejando de ella en bikini son perfectas (mañana saldrá alguna, ya veréis).
Lo que tengo ya son muchas ganas de ver su reencuentro con Katy Perry, y ver cómo salen por ahí las dos a quitarle las penas a Katy, su BFF, que seguro que es antológico, vamos, no tengo ninguna duda, porque menudas son las dos, y más juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario