Ya, lo sé, lo sé supone que la noticia importante es que Justin Bieber ha hecho un concierto privado en Australia y contar los pormenores de ese maravilloso concierto al que sólo 350 personas pudieron acudir, por el limitadísimo número de fans es por lo que lo llaman “concierto secreto” aunque más bien creo que habría que hablar de un concierto edición limitada. Y sí, digo “sólo” sobre los 350 porque eso es lo que dicen desde la organización.
Hemos tenido 30.000 personas solicitando entradas y podíamos tener un máximo de 350 por lo que fue una competencia feroz - Shaun James (canal Foxtel)
Gracias a Canal V esos 350 afortunadísimos fans pudieron asistir a un concierto de Justin edición deluxe en el que cantó muchas canciones en acústico con el guitarrista Dan Kanter, fue en los Estudios Fox en Sydney. Pero a lo que yo voy es a comentar el nuevo look de la estrella musical.
Ahora Justin no tiene ese flequillo que marcó historia entre la tendencia adolescente del mundo entero. Vimos miles y miles de chavales (y chavalas) con ese mismo flequillo intentando emular a su ídolo, con más o menos gracia, pero lo vimos.
Pues a olvidarse de eso. Ahora Justin tiene un nuevo look y lleva flequillo a lo Elvis Presley, porque él lo vale. ¿Que si le queda bien? Por favor, él es Justin Bieber, eso no se pregunta… juzgad vosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario