Menos de una semana después de que Marc Anthony y Jennifer López se hayan divorciado definitivamente, llegan informaciones que apuntan a que el cantante no deseaba romper definitivamente con la su ya ex mujer. Algunos medios americanos aseguran que Marc guardaba la esperanza de reconciliarse con J-Lo pero que ella le rechazó.
Cuando el puertorriqueño pidió a Jennifer una segunda oportunidad, la cantante, de 42 años, decidió negársela, pasar de página definitivamente y apostar por su nuevo novio, el bailarín Casper Smart, que tiene 20 años menos que ella.
López ha confesado estar enamorada de Casper y que por eso quería acabar definitivamente con su matrimonio con Marc Anthony, que se quedó de lo más sorprendido porque no sospechaba que los sentimientos de su ex mujer por el bailarín pudieran ser tan fuertes.
Marc, sin esperanzas ya, ha pedido el divorcio ya después de que anunciaran su separación en el mes de julio. Las razones que han citado para el papeleo han sido es tan vista en el mundo del famoseo: “diferencias irreconciliables”. El puertorriqueño, además, solicita la custodia compartida de los gemelos que tuvo con Jennifer, y que ya tienen cuatro años.
El cantante no ofrece manutención a su ex mujer (con la fortuna que amasan los dos tampoco tendría mucho sentido) e incluso solicita que cada parte cargue con su parte de gastos legales.
Los rumores sobre las ganas de Marc de volver con Jennifer no dejan de sorprender, mucho más cuando está saliendo con la espectacular modelo venezolana Shannon de Lima. ¿Y ella no tiene nada que decir al respecto?