Mirad, por favor, que encantadora pareja hacen Orlando Bloom y su hijo el del nombre raro, Flynn. Los dos estuvieron disfrutando juntos de un día en el parque con su perrito y se lo pasaron genial. Eso sí, el pobre Flynn tenía un poco de miedo cuando Orlando lo cogió en hombros… tal vez se veía demasiado alto. La foto, de todas formas es amor.
Orlando y Flynn parecen tener un estupendo y precioso vínculo padre-hijo. Cada vez que aparecen juntos se puede sentir el amor a su alrededor. La mami Miranda Kerr decidió pasar de este día de chicos y dejar los dos muchachos un rato juntos. Es genial, aunque también queremos ver algún día madre hijo pronto, que a los cotillas nos va todo.
Lo de cómo crece Flynn es alucinante, parece que hace dos días cuando Miranda Kerr nos enseñaba aquella foto en la que aparecía con su hijo recién nacido, todo precioso y pequeñísimo. Ya está hecho un mini hombrecito, ya tiene más de un añito y todo. Tan guapo como Orlando, tan guapo como Miranda.
Apostaría a que las fotos os van a encantar, porque la cara de Flynn es para comérselo, con ese labio torcido cuando lo lleva en hombros, y Orlando tan preocupado porque el niño esté bien. Soy muy fan de esta familia al completo, no sé si me gusta más el padre o el hijo.
La conclusión a la que llegar es muy sencilla, Orlando Bloom y Flynn Bloom son sin duda un padrazo y un hijo monísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario