Están preparando dos películas sobre la vida de Steve Jobs, el fundador de Apple. Una es de Sony, será una gran producción y esas cosas, la otra es la que va a protagonizar Ashton Kutcher, se llamará Jobs y tratará de la época joven de Steve Jobs, cuando era medio hippie y esas cosas.
Si lo pensamos así en frío, lo primero que nos viene a la cabeza es que Steve Jobs y Ashton Kutcher no se parecen en nada, pero si luego miramos fotos de la época de Steve de jovencito, resulta que sí, que cuando tenía el pelo más larguito y menos años se parecía muchísimo a Ashton Kutcher, o Ashton se parece a él. Qué cosas ¿verdad?
Así que si Sony compró los derechos de la biografía escrita por Walter Isaacson, ex redactor jefe de la revista Time y CNN, el director Joshua Michael Stern, según ha publicado Variety, va dirigir la otra película sobre la vida de Jobs, la que Ashton hará. Es genial tenerlo a él como protagonista ¿no os parece?
Veremos a un Steve Jobs cuando era un jovencito “hippie y caprichoso”, y conoceremos cómo llegó a ser uno de los empresarios más influyentes del siglo XXI. No importa que hagan 50 películas sobre Steve Jobs, o 30 series, así es Hollywood, lo que importa es escoger la mejor para verla.
Yo, desde luego, me quedo con esta, por ahora, sólo por ver a Ashton merecerá la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario