Yo desde luego no sé qué es lo que tiene de atractivo Marilyn Manson. Algo tendrá porque atrae a las mujeres como una flor atrae a las abejas. ¿Su excentricidad? ¿Su diabólico aspecto? ¿Algunas eminentes cualidades físicas ocultas a simple vista?
Después de sus sonados romances con mujeres de extraordinaria belleza Dita von Teese y Evan Rachel Wood llegan rumores sobre su posible relación con Lana Del Rey. En este caso no se puede nombrarla “mujer de extraordinaria belleza” – la cara de rana que se le ha quedado después de varios desafortunados retoques cirugías es indescriptible; lo siento, lo tenía que decir. Pero es cierto que es la chica más ‘in’ del momento. Lo más curioso de toda esta historia es que ¡Lana Del Rey tiene novio!
Los dos músicos fueron vistos esta semana disfrutando de una romántica cena en el restaurante Grille Royale situado en Berlín, horas después del concierto de Marylin con Rammstein en los premios Echo Music Awards. A simple vista podríamos pensar que les une su pasión por la música y por eso Lana y Manson se juntaron para hablar sobre algún posible proyecto. Pero la cosa no se quedó ahí en Grille Royale. Los omnipresentes paparazzis vieron a la pareja dirigirse juntos a la suite del Hotel Grand Hyatt de la capital alemana en la que se alojaba el siniestro cantante.
No sabemos lo que pasó en el hotel, a lo mejor los dos recitaban versos de Charles Pierre Baudelaire en voz alta o decidieron hacer una ‘jam session’ para un proyecto conjunto… Pero algo me dice que en estos momentos el novio de Lana, Barrie James O’Neill, estará esperando las explicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario