¡Hilary Duff ya ha sido madre! La joven actriz está que no se lo cree. Hace unos días tuvo a Luca Cruz, un niño muy sano que pesó 3,3 kilos al nacer. Eso contó ella a través de su Twitter, y la inundación de felicitaciones de sus fans hicieron que el tema de su recién estrenada maternidad fuera trending topic.
¿Extrañará ahora su tripita? Durante todo su embarazo no dejó de sorprendernos con lo estilosa que iba (cuando antes generalmente siempre iba bastante cutrilla) a pesar de que la tripa cada día le crecía más. Y ahora que ya es madre, no podía ser menos.
Mirad los taconazos que nos lleva nuestra querida Hilary. Eso sí que es poderío. Vale que quizás se los ha puesto para elevar un poco las piernas y que no se note que ha engordado tanto. Pero es normal que tenga carne que hace nada trajo una criatura al mundo. Lo más sorprendente es que esté tan estupenda. Y de extrañar la tripa nada, ya que dice que está loca de alegría con su hijito.
En su Twitter se la pasa contando cómo son sus primeros días con su pequeño. Temo que esto haga que le entren ganas a sus fans adolescentes de ser madres pronto. Al menos no cuenta que todo es maravilloso. En uno de sus tweets, hecho a las 4 de la mañana, contaba cómo estaba toda dormida pero tenía que levantarse para dar de comer a su nene. “Este trabajo no es una broma”, decía.
Mientras cuida de su pequeño ya tiene el ojo en nuevos proyectos. Aquí la tenemos con su super iPad cual mami moderna de negocios. La verdad es que está potolita. Pero estoy segura de que no tardará en recuperar la figura que tenía antes y que tanto le costó conseguir, porque ella en general siempre ha sido una chica con curvas, y bien estupenda que es y que está, ¡sí señor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario