Un buen día Shilon le dijo a su madre, Angelina Jolie, que quería cortarse el pelo como un chico, y Angelina, madre comprensiva, le dijo que por supuestísimo, la llevó a la peluquería y acabó como la veis en la foto. Parece que Brad Pitt no lo tiene tan claro y ahora está preocupadísimo.
Dicen que Angelina ha aceptado de una forma muy natural que Shiloh se sienta niño en lugar de niña, Brad, por su parte, sabe que “no puede cambiar a su pequeña”, porque cada uno es como es, pero que, de todas formas, está agobiadísimo porque piensa que la gente puede criticar a Shilon por su look diferente y su pelo corto «a lo chico». Estas son sus declaraciones:
Quiero que mis niños exploren su inocencia el tiempo que necesiten y que encuentren qué es lo que verdaderamente les interesa. Yo no quiero interceder en las elecciones de mis hijos - Brad Pitt (traducción libre)
La verdad es que los seis hijos (sí, ya tienen seis) de los Pitt Jolie no tienen que preocuparse porque sus padres no vayan a entenderlos o algo así, porque desde luego son la cosa más comprensiva que hay sobre la tierra como padres. Si os fijáis, por cierto, a Angelina se le nota un poco ya la barriguita del séptimo niño que viene en camino. ¿Cuándo pararán? Jennifer Anniston tiene que estar feliz de haberse librado de ser madre de una familia tan numerosa… o no, igual está pensando que ella quería también un ejercito de niños.
Y sobre la noticia ¿no es un poco pronto para pensar que Shiloh sabe de verdad lo que quiere? No lo sé, eh, sólo lo pregunto… en 2008, no sé si os acordáis, se decía que Shilon quería que la llamasen John o Peter, así que esto tal vez sea la segunda parte de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario