Pobre Heather Locklear… la Amanda de Melrose Place, ya no es lo que era. Ya la vimos dar un espectáculo en el partido de los Lakers este jueves. Allí Heather estaba con una amiga, y lo único que quería hacer todo el rato es beber. Su amiga, intentaba mantenerle el vaso alejado, el resultado son unas bochornosas fotos.
En las fotos se ve perfectamente el estado de la actriz. Intenta coger el vaso, con los ojos medio cerrados, y cuando por fin lo tiene entre sus manos, bebe como si no hubiera un mañana. El partido parece que es lo que menos importa. Así que después de esto, la noticia nueva no sorprende mucho.
Ayer por la tarde la hermana de Heather Locklear llamó al 911 porque Heather había ingerido una mezcla de medicamentos recetados y alcohol que la hicieron estar al borde del colapso. Efectivamente, cuando los médicos la vieron, se la llevaron para hospitalizarla inmediatamente. Su hermana dijo que “ya hemos aprendido”, que saben cuándo llamar…
El último parte dice que está bien, recuperándose… pero vamos, que parece que no es la primera vez. Al final ¿qué pasa con todas estas estrellas de Hollywood? Es que de verdad, no me lo explico. No se va a salvar casi nadie de dar estos espectáculos bochornosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario