Ver a Elsa Pataky gordita en bikini es muy gracioso. Obvio que no es que tenga tripita porque se ha pasado con los turrones estas navidades, sino porque de tanto amor que le tiene a su maridito, el guapísimo Chris Hemsworth, lleva embarazada un par de meses.
Así lo anunció en una exclusiva para la revista Hola, quienes de haber sabido que tras hacer la entrevista se iba a ir a la playa a lucir tripa, hubieran pasado de pagarle tanto por la exclusiva, pero bueno, nadie les quita haber sido los primeros en anunciarnos que nuestra Pataky esperaba un patakyto (o patakyta, que no se sabe el sexo del bebé aún).
A pesar de la forma ovalada de la tripa de Elsa, lo cierto es que está estupenda. El bikini le sigue sentando muy bien, aunque claro, estas fotos pasan de tener su lado sexy a tener su punto tierno, que ya no es lo mismo ver a una mujer guapa que a una futura mami. Los conceptos cambian.
Si os soy sincera, no daba ni un duro por la relación de Elsa con Chris. No sé, lo vi todo muy promocional. Ambos acababan de estrenar película, eran guapos y solteros y sonaba a que desde Hollywood les aconsejaron que se juntaran para subir un poco el caché.
Desde entonces poco hemos visto a Elsa, quien ya lleva casada desde hace un año con su guapísimo marido. Y el hecho de que se haya quedado embarazada ya me hace pensar que quizás su amor era verdadero, que fue un flechazo entre compañeros de profesión y gente guapa, y que de verdad quieren formar una familia feliz. Esperemos que le vaya todo bien en el embarazo. Por ahora vemos que sí, que está perfecta con su barriguita dándose chapuzones en la playa, algo muy bueno para el bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario