Victoria Beckham es una madre orgullosa. Lleva a su hija Harpers Seven con ella donde quiera que va, como en estas fotos, en las que madre e hija salen de cenar juntas en un restaurante de Londres, mientrar David está con los demás hijos en Los Ángeles.
La cara de esta niñita es graciosísima, me encanta, con sus mofletes, y lo gordita y saludable que se la ve al lado de su madre, tan delgadísima y estilizada. No me explico todavía como Victoria Beckham puede con ella, parece que le cuesta un poco, por lo que pesa, pero la lleva siempre en brazos.
Por cierto, que estos dias se ha sabido que a Harpers le han dado el título a la niña con el mejor nombre de 2011. Niña de famosos, claro. En la revista BabyCenter han encuestado a sus lectores y el resultado ha sido que el nombre que más ha gustado a todos es el de Harpers Seven. Bueno, sonar no suena mal del todo. Hay cosas mucho peores, para qué nos vamos a engañar.
Su padre explicó a qué se debe el nombre:
Harper es un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado y además es el autor de uno de los libros favoritos de Victoria, ‘Cómo matar a un ruiseñor’, de Harper Lee. Seven tiene que ver con mi camiseta, efectivamente, pero no es del todo cierto. El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte - David Beckham (traducción libre)
Otros nombres bonitos del año han sido Bear Blu de Alicia Silverstone, Willow Sage de Pink, Arabella Rose de Ivanka Trump, o Agnes Clark de Jennifer Connelly. Parece que el que menos ha gustado es el de uno de los gemelos de Mariah Carey y Nick Cannon, al que llamaron Moroccan Scott en honor a una habitación de su apartamento de Nueva York. ¿Cómo le pueden poner a un niño el nombre de una habitación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario