Después de que Seal apareciera con la alianza puesta en el Show de Ellen DeGeneres proclamando su intención de llevarlo por mucho tiempo, todas las miradas estaban puestas en ver si Heidi Klum, a pesar de haber pedido el divorcio del cantante, también llevaba puesto su anillo de boda.
Heidi ha sido captada en una salida por Los Ángeles (donde reside) acompañada por sus hijos y, efectivamente, tampoco se ha quitado la alianza. De hecho, algunos medios apuntan a un encuentro inminente de la hasta ahora perfecta pareja.
Seal, por su parte, ha sido pillado por los fotógrafos tras asistir a la gala de los NRJ (los grammy franceses) en el aeropuerto de Niza, de vuelta a casa, vestido de negro, con un abrigo de piel, botas militares y un pañuelo rojo que protegía su garganta.
El aspecto de la supermodelo alemana no es nada bueno: muy seria y cabizbaja parece algo más flaca de lo habitual y evita a toda costa las preguntas de los periodistas que la persiguen. ¿Se pensará la propuesta de su aún marido Seal de trabajar para superar sus problemas de pareja?
Seal sigue proclamando que su amor por la modelo alemana y madre de sus hijos “no ha disminuido ni un ápice” y que lucha para que Heidi le dé una segunda oportunidad. Ojalá exista aún posibilidades para esta pareja de guapos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario