Hace algunas semanas que nos enteramos de la ruptura de la pareja formada por Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton, y su ex novio Alex Loudon, ya que a él no le gustaba nada ser perseguido por la prensa y todo lo que conlleva. Pues bien, desde entonces, parece ser que a Pippa se le ha visto relacionada con un financiero de 31 años. No habría ningún problema si el hombre no estuviese casado y fuese padre de tres hijos.
El nombre de este financiero es Ben Goldmisth, y es que parece que los dos se han acercado mucho últimamente ya que el matrimonio de él no funciona correctamente. Pero es que esto no es todo, ya que lo que nos han contado sobre la ruptura de Pippa y Alex, según parece, era mentira, ya que la relación que tiene Pippa con Ben viene desde mediados de octubre, cuando Pippa aún estaba con Alex.
“Los incensantes flirteos con Ben son la causa por la que Alex tuvo que romper su compromiso con Pippa… Pippa y Ben se llaman a menudo, se envían mensajes y cenan juntos”.
En fin, que parece ser que la princesa Kate le ha pedido a su hermana que se esté quietecita y que no se la monte, que ella ahora mismo está estupendamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario