No nos cansamos de ver a Vanessa Hudgens con su enamorado Austin Butler, los dos son tan felices, que contagian el amor donde quiera que estén. Son monos, son famosos y pueden estar en Hawaii de vacaciones como si no hubiera un mañana, un día tras otro.
Así que si ya os hemos enseñado fotos de Vanessa con un bikini rojo precioso, hoy tenermos más, de Nessa con un bikini estampado que también le queda genial. Bikini a la cadera, como tiene que ser, que así nos gustan las chicas, con un cuerpo normal, proporcionado y sin ningún retoque. Aunque parece que las fans de Zacnessa, siguen sin asimilarlo.
He leído por ahí, en varios sitios con estas fotos o parecidas, que las fans están enfadadísimas porque Vanessa decía que no quería que se supiera nada de su vida privada, y ahora con Justin se besa en público. Se sienten como engañadas, dicen. Y además aseguran que está más gorda.
Lo de besarse en público puede ser verdad, sí que se besan, pero ¿qué va a hacer? No puede quedarse en casa encerrada, si la persiguen a todas horas, o es así o no podría tener una vida medio normal. Lo de que está más gorda es directamente mentira. Está perfecta. Os dejo las fotos de la parejita para que opinéis, a mí me gustan. Y mucho mejor ahora que le ha vuelto a crecer el pelo, vamos, no me digáis… no hay color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario