Quien es guapa es guapa, con o sin maquillaje. Eso es lo que le ocurre precisamente a Eva Longoria. La actriz ha sido pillada mientras iba a comprar el pan con la cara lavada y unas botas cómodas y está tan estupenda como cuando desfila por las alfombras rojas de cualquier festival.
Lo cierto es que el vestido vaporoso y veraniego que luce Eva poco pegan con las botas hasta la rodilla Uggs (ni para comprar el pan), por más cárdigan que se ponga encima, pero no sé cómo lo consigue Longoria pero está guapa igualmente. La Longoria es una de esas famosas que priman la comodidad cuando no trabajan, y no es raro pillar a la latina incluso en chándal en sus tareas diarias. ¡Alguien que es de carne y hueso en Miami!
Sin embargo, cuando la mujer desesperada se pone en plan sexy, también parece sentirse cómoda: fijaos con qué naturalidad se mueve con el larguísimo vestido azul con escote palabra de honor con el que fue vista hace poco días cuando iba a hacerse las uñas a su salón de belleza habitual.
Eva no tiene complejos, y parece no preocuparle olvidarse del sujetador y marcar más de la cuenta con el vestido. De hecho, Longoria ha hablado últimamente de su físico en los medios.
La actriz ha contado que perdió mucho peso durante su divorcio del jugador de la NBA Tony Parker y la gente, en lugar de decirle que tenía mal aspecto le decían que estaba mejor que nunca. Según Eva, eso es porque nunca dejó de llevar una vida saludable basada en el ejercicio y en una dieta sana. Así que ya sabéis cuál es la receta mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario