Shakira ha pasado por Cannes para recoger varios premios y ha sorprendido con sus estilismos. Y no precisamente porque fueran los más acertados. Si bien en la ceremonia del Balón de Oro dejó a todos con la boca abierta con un impresionante y acertado vestido rojo, en Cannes no ha brillado del mismo modo.
La colombiana ha recogido el prestigioso premio francés Caballero de la Orden de las Artes y las Letras y ha optado para la ceremonia por un modelito de falda plisada, chaleco y botas altas negras. Más que acudir a un acto formal parecía que se iba con unos amigos al cine y que para ello se había diseñado un modelito con la cortina de su abuela. Las botas para más inri, de elegantes tienen lo mismo que Belén Esteban.
La novia de Gerard Piqué también ha acudido a la ceremonia de los premios NRJ con un sofisticado vestido dorado y el pelo recogido, que le sentaba como un guante y que destacaba sus curvas. Ahora bien ¿era necesario ponerse un lazo como si fuese un paquete regalo?
Sin duda a Shakira le iría bien cambiarse de estilista, porque su cambio de peinado, por más que la media melenita se ponga de moda entre las celebrities, no le seinta nada bien. ¡A ratos parece Raffaela Carrá!
La colombiana no fue la única estrella en la gala (el equivalente francés de los Grammys o los premios británicos), junto a ella estuvieron también Justin Bieber, Seal o Johnny Hallyday.
No hay comentarios:
Publicar un comentario