lunes, 30 de enero de 2012

Se filtra la llamada a urgencias de la amiga de Demi Moore

Es lo que faltaba. Ahora se ha filtrado la llamada que la amiga-acompañante de Demi Moore hizo al 911 cuando la ingresaron. Traemos el vídeo con la llamada. Básicamente lo que os puedo contar es que su amiga estaban diciendo que Demi había fumado algo, y no quería decir lo que era. “Fumó algo, no es mariguana, sino algo parecido al incienso y tiene convulsiones o algo así”.
“Ha tenido algunos asuntos últimamente con otras cosas, pero no sé qué es lo que está tomando”. Demi Moore estaba con unas convulsiones muy grandes, y esto sí que se oye. La amiga está nerviosísima, y lo podéis escuchar. Demi casi no estaba consciente, y también se sabe que había tomado nitrógeno óxido (¿gas de la risa?). “Demi, ¿me escuchas?”, pregunta la mujer a Demi, “Sí, está apretando las manos”, dice, pero añade: “No puede hablar”.
“¿Está respirando normalmente?”, es otra de las preguntas entonces del operador… “·No muy normalmente”, responde la mujer, “está temblando, tiene convulsiones, está ardiendo”. En fin, que entre esto, y la medio anorexia que tiene Demi, lo normal es que terminara como terminó. Lo que no me parece ni medio normal es que se acabe filtrando la llamda a emergencias ¿pero cómo pasan estas cosas? ¿No los van a denunciar? Es alucinante, desde luego.
Aquí tenéis la conversación. Cuando Demi se calma es cuando aparecen los paramédicos. Cotillead si queréis. Seguimos deseando a Demi que se recupere muy pronto.
Por cierto, la mayoría de la gente que escucha esto dice que el operador es medio tonto, y la verdad, muy resuelto no parece…


No hay comentarios:

Publicar un comentario