Esta chica no se cansa de estar de vacaciones. Cosa normal, por cierto, muchos viviríamos de vacaciones eternas si pudiéramos. Y claro, como ella puede, sigue disfrutando de las aguas calentitas de Hawaii y luciendo cuerpazo en bikini. Así es Rihanna, la sexy de Barbados.
Belén Esteban vio que no le podía hacer competencia y ya se volvió de sus vacaciones en Hawaii. Pero Rihanna ahí sigue, dándolo todo. Ya nos ha enseñado lo bien que hace gimnasia en bikini, lo pachorra que está tirada en una hamaca mientras fuma, lo guapa que sigue estando sin maquillaje (aunque obviamente, arregladita mejora), y lo feliz que se siente navegando en un yate por alta mar.
Pero parece que estas vacaciones, aunque largas, ya llegan a su fin. Rihanna se va despidiendo de tierras Hawaiianas, y lo hace dándole el trasero, a sus playas y a los paparazzi que se han puesto las botas haciéndole fotos a nuestra querida y adorada cantante.
¿Que por qué le hacemos tanto la pelota? Pues porque ya ha demostrado que es majísima y que es de las pocas famosas cercanas a su gente y naturales como ellas mismas. Miradla cómo mira a la cámara y hace caretos. Eso sí, después de ponerse cremita, que esa piel morena no tiene que quemarse.
Igualmente, lo mejor ha sido el momento en el que se ha sumergido en el agua para hacer buceo. Ahí sí que se le ha visto bien la cara de galleta mojada, eso sí, siempre con una sonrisa en la boca. Pero ya el sumum que hace que endiosemos a Rihanna todo lo que podamos y más es que, mientras estaba en el agua dándonos el culete, se ha puesto a beber una cerveza bien fresquita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario