Notición en las revistas americanas de esta semana: dos guapos oficiales y con legiones de fans podrían ser pareja… ¡Zac Efron y Taylor Swift! La parejita ha sido pillada en una romántica cena en un restaurante italiano de Los Ángeles y según los testigos, no pararon de coquetear descaradamente y ella tampoco paró de reír durante toda la velada.
No es la primera vez que se especula con una posible relación entre la cantante country y el ex de Vanessa Hudgens. Cuando hacía bien poco que se había separado Zac coincidió con Taylor en algún evento y dijo de ella que era una chica “encantadora y muy hermosa”.
Algo más tarde, y cuando Taylor ya había finiquitado su fugaz relación con el actor Jake Gyllenhaal, los rumores volvieron con fuerza y la rubia echó leña a al fuego admitiendo que su amigo y protagonista de High School Musical era “un tipo increíble”. En otras palabras, caerse bien al menos, lo hacen y mucho.
Sin embargo, hay quien dice que entre ellos no hay nada más que una amistad, que son amigos desde hace tiempo, se quieren pero que están en longitudes de onda muy diferentes y que no sienten atracción el uno por el otro. En otras palabras, que no hay ni química, ni chispa ni como le queráis llamar.
¿Y qué hacían cenando románticamente?, os preguntaréis. Pues hay quien afirma que no era una cena romántica, que habían ido a hacer unas compras juntos y que aprovecharon para comer algo después. A mí me parece muy sospechoso… Y hacen tan buena pareja que ¿no sería bonito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario