Mientras en medio mundo se especula sobre un supuesto transtorno alimentario de Angelina Jolie que justifique su extrema delgadez (y la de esa pierna que se ha hecho tan célebre tras los Oscars), ella parece que ignora los comentarios y se ha dejado ver mientras se acercaba a un McDonalds con su pareja Brad Pitt para comprar algo de comida para llevar.
La pareja se ha acercado a comprar en coche con dos de sus hijos en el asiento de atrás (los gemelos Vivienne y Knox), pero no se ha podido captar la ansiada foto de Angelina comiendo algo bien calórico ya que han encargado comida para llevarse a casa.
Desde su famoso posado en los Oscar, Angelina colecciona críticas de doctores y nutricionistas que insisten en que la Jolie no debe tomarse como un modelo de belleza porque está excesivamente delgada e incluso desnutrida..
Los rumores sobre la dieta de Angelina son cada vez más exagerados: muchos dicen que vive ingiriendo tan sólo 600 calorías, que son simplemente dos tazones de cereal con leche, pero qes que si fuera así esta mujer necesitaría ser ingresada porque está muy lejos de ser una persona sana física y mentalmente.
Algunas fuentes cercanas a ella aseguran que lo preocupante es que Angelina anda tan estresada que a menudo se le olvida incluso comer y se acaba saltando demasiadas comidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario