Leonardo DiCaprio lleva ya algunos días en México disfrutando del buen tiempo y las playas con sus amigos pero no había ni rastro de su novia, la modelo de Victoria’s Secret, Erin Heatherton. Sin embargo, la rubia, de 23 años de edad (unos cuantos más que él), se ha plantado ya en México.
Para informar de su ‘aterrizaje’ en México, Erin ha publicado una fotografía de sí misma en Twitter, luciendo su tipazo de ‘angelito’ con un escueto bikini negro, y con la frase “¡por fin, un poco de sol!”
Erin se ha retratado también junto a otro joven –que no es Leo- al que ha llamado Ryan y que parece ser un buen amigo suyo. Los medios creen que DiCaprio y la modelo no han coincidido en sus vacaciones, así que la duda está ahora en si lo de ir a México ha sido casualidad o si la intención de la modelo era unirse a su chico.
Mientras Erin ha sido invitada por la oficina de turismo de Yucatán (que busca famosos que promocionen su región); por su parte, Leo ha sido visto en la fiesta de cumpleaños en la playa del magnate de Topshop, sir Philip Green, que tiene una mansión en Cancún.
Con quién sí que ha coincidido Leo ha sido con la actriz Kate Hudson, que dicen se ha casado en secreto durante las últimas semanas, Naomi Campbell, Kate Moss y Simon Cowell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario