Justin Bieber debe estar del todo conmocionado por la lamentable historia que os vamos a explicar ahora: uno de sus fans se ha suicidado al no resistir más el acoso escolar que sufría precisamente por ser un ‘Belibers’.
Martin, de quince años, se declaraba como “el belieber boy más grande de todos los beliebers” y eso parecía no encajar con el resto de compañeros de su clase que lo sometían a insultos y faltas de respeto por sus gustos musicales. El chaval no soportó la presión de no sentirse aceptado.
Por desgracia no es la primera vez que ocurre algo así, precisamente hace un años dos chicas ultra fans del canadiense y originarias de Chile también se quitaban la vida porque aseguraban no soportar no poder conocer nunca a Justin Bieber. Nadie frenó su obsesión antes de cometer semejante locura.
Los ‘Belibers’ han inundado Twitter de comentarios acerca de lo sucedido y han mostrado mucha tristeza y sorpresa. Aunque, evidentemente Justin poco tiene que ver con lo sucedido, el cantante debe estar, cuanto menos, consternado.
Una triste noticia y eso que es un momento para que Justin Bieber fuera noticia por otras cosas: acaba de lanzar en iTunes el primer single de su nuevo trabajo titulado ‘Boyfriend’. En breve podrán escuchar su nuevo trabajo ‘Believe’ al completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario