¿No os habéis preguntado alguna vez de dónde saca Paris Hilton esa excentricidad y pijismos innatos que tiene? Además de porque es una niña de papá que ha sabido aprovechar su herencia y su fama para convertirse en una millonaria empresaria y carismática showgirl, tiene que haberse visto reflejada en algún modelo a quien tomar como referencia en sus pasos hacia el glamouroso estrellato. Obviamente hablo de su querida madre, Kathy Hilton.
Claro que cuando hablamos de la madre de Paris Hilton quizás se nos venga alguien con la imagen de la Toya (no la Jackson, sino la divina de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?), pero no. Kathy también es una señorona, pero según podemos ver en estas fotos, no es tan recatada, aunque sí que tiene toques de señora diva.
Detalle para remarcar es la pinza que lleva cogida al bolso (me encantaría preguntarle por qué la lleva ahí), pero lo que más nos llama la atención no es su sombrerito, ni su cara llena de botox, no señores. Lo que más nos llama la atención es que podemos verle el sujetador a través de la camiseta negra que nos ha puesto. O sea, que también le van las transparencias y eso de enseñar carne, igual que a su bendita hija.
Al menos no se nos pone escote (y gracias a Dios que al menos se ha puesto ropa interior, que también hay casos de lo contrario), pero eso de lucir encantos bajo una camiseta transparente, a sus 52 años debería de estar más que prohibido. No porque quede de mal gusto ni grosero (bueno, un poco sí que despista y no sabríamos muy bien hacia donde mirar si nos la encontrásemos delante), pero no queda ni fino, ni elegante, ni bonito, ni nada.
Obvio que me estoy centrando en sus transparencias porque quería dejar el detalle de sus mallas ajustadas para el final. Repito: ¿era necesaria esta vestimenta para ir a salir de cena romántica? Si te consideras miembro de la alta sociedad estadounidense tengo entendido que tienes que ir un poco más elegante a los sitios. Paris, deberías de decirle a tu madre que eso de enseñar cuerpito ya es cosa tuya. No hace falta que sea tan exhibicionista y que se ponga esos pantalones tan ajustados… ¡que se te nota todo!
La madre de Paris Hilton también usa transparencias: de tal palo tal astilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario