Parece que a Eva Longoria le hayan echado un mal de ojo: primero una clienta de su restaurante la denunció por una caída, después sufrió un accidente de tráfico, se separa de su novio Eduardo Cruz (hermanísimo de Pe) y ahora vuelve a sufrir un accidente de tráfico el mismo día que celebraba su 37 cumpleaños, rodeada de sus amigas famosas.
Eva y sus amigas (entre otras, Victoria Beckham y la actriz Kate Beckinsdale) celebraron su cumpleaños con una cena en un glamuroso restaurante de Los Ángeles. Todas llegaron perfectamente vestidas y eligiendo básicamente el negro y los vestidos entallados como el look de la noche.
Todo parecía pintar a las mil maravillas, pero poco más tarde la Longoria provocó un accidente de tráfico: se le escapó el freno y acabó destrozando la parte delantera del coche que tenía detrás.
Según cuentan medios americanos, el comportamiento de Eva fue impoluto: salió del coche, pidió disculpas al otro conductor e hicieron el parte correspondiente. Todo de forma educada y amable (¡que aprenda Paulina Rubio!).
Aunque parecía que Eva se lo había montado muy bien para no echar de menos a su ex novio el día de su cumpleaños, siendo tan reciente la ruptura, al menos le consolará que todos sus amigos han querido hacer piña con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario