Apenas un año. Eso es lo que ha durado el apasionado romance entre Eva Longoria y el hermano pequeño de Penélope Cruz, Eduardo. Hace un mes, descubríamos a la parejita disfrutando de un romántico paseo en barco por Miami para celebrar su primer aniversario y poco más tarde parece que han roto.
Según la prensa americana, Eva y Eduardo podrían haberse dado un tiempo e incluso cuentan que el pequeño de los Cruz habría regresado a España. La decisión podría haber sido de mutuo acuerdo y parece que habrían quedado ‘como amigos’.
La Longoria no ha hecho declaraciones sobre la supuesta ruptura (ni siquiera vía Twitter, en el que es muy activa), pero su representante contesta a las preguntas sobre la separación con un sospechoso “ella está centrada en el trabajo y el final de Mujeres Desesperadas”.
Eva, eso sí, parece algo abatida en las últimas fotografías que se le han hecho e incluso algo más delgada de lo que es habitual en ella. Con lo inseparable que se había convertido esta pareja, es normal que le esté costando superar la ruptura.
Seguro que en los próximos días conoceremos algún detalle más sobre los motivos que ha llevado a la pareja, porque no hace tanto que Eva proclamaba las ventajas de salir con un chico más joven que ella (10 años)
No hay comentarios:
Publicar un comentario