viernes, 2 de marzo de 2012

Oliva Wilde confiesa sus secretos en una sesión súper sexy



Olivia Wilde se ha convertido en una de las actrices más sexies y prometedoras de su generación. Y parece que el amor le sonríe: aunque se divorció recientemente de un príncipe italiano llamado Tao Ruspoli con el que se casó cuando tenía 18 años, ahora parece que sale con el actor Jason Sudekis.
La doctora de House concede una entrevista a la revista GQ en la que saca su lado más ‘malote’ y en la que posa en ropa interior sexy. Olivia cuenta también muchas intimidades para dar fe de lo chica mala que puede llegar a ser:
Llegué a la madurez sexual a una edad muy joven. Me sentí muy cómoda con ello y al hablar de ello, aunque cada vez que alguien escucha a una mujer joven hablar con franqueza acerca de la sexualidad, es como, ‘Whoa!’ Y a una le colocan una etiqueta – Olivia Wilde (traducción libre)
Olivia también habla de su divorcio, aunque parece que han acabado amistosamente y se llevan bien. Wilde además es optimista y muestra sus ganas de volver a enamorarse (aunque digan que ya lo está):
He tenido la suerte de tener una separación pacífica. No había niños involucrados, la recordaremos como una historia maravillosa. Además, de todos modos, uno se vuelve a enamorar de nuevo. Oh, Dios mío, pensar que uno sólo se enamora una vez en la vida es un pensamiento deprimente. – Olivia Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario