Miley Cyrus ha demostrado siempre que a pesar de ser muy joven, tiene temperamento. La ex estrella Disney está hasta el moño de recibir amenazas a través de Twitter y no ha dudado en hacer pública su queja y pedir responsabilidades a los dueños de la red social.
Cyrus ha exigido que Twitter aplique medidas especiales de seguridad ante las amenazas de muerte y las críticas a su vestuario que un impresentable le ha estado realizando estos últimos días. Miley pide una nueva configuración de seguridad a la red para evitar que estas amenazas vuelvan a producirse.
En primer lugar, Miley borró el mensaje amenazante y luego escribió:
Estoy rodeada de amor y siento mucho lo que te haya pasado para ser alguien tan amargado pero no voy a tolerar que nadie me amenace de muerte – Miley Cyrus (Traducción libre).
Miley, que parece que se fue cabreando más y más, escribió también algún que otro mensaje pidiendo responsabilidades a los dueños de la red:
Creo que Twitter tiene que asumir cierta responsabilidad y convertirla en un entorno seguro. - Miley Cyrus.
A pesar del cabreo de la actriz y cantante, parece que Miley consiguió pasárselo en grande la noche de los hechos porque fue vista junto a su chico Liam Hemsworth pasándoselo en grande en la fiesta de Elton John y luego en la de Vanity Fair.
No hay comentarios:
Publicar un comentario