Así estaba Selena Gómez el otro día, dando una vuelta con sus compañeras Vanessa Hudgens y Ashley Benson, con las que va a grabar una película: Spring Breakers. Fue entonces cuando se despistó demasiado, más de lo debido quizá, y le terminamos viendo el sujetador, así como quien no quiere la cosa, porque mira que los fotógrafos son indiscretos, y nosotros que lo ponemos aquí también.
Lo más curioso de las fotos no es eso, aunque sí es verdad que se ve perfectamente su sujetador camel, con relleno y aros, salir de la camiseta. Eso es un descuido normal, de estos que se ven día sí, día también entres las famosas de Hollywood. Lo mejor creo que es el momento bicho. Y me explico, porque seguro que lo veis.
Hay un momento en la secuencia de fotos en el que Selena se para a mira algo, y diría que es algo del suelo. Mia atentamente, con cara rara, y luego mira un poquito más lejos. Es como si hubiera visto un bicho, y que además el bicho sea bonito. Se admiten más sugerencias sobre lo que le está pasando, o incluso teorías, porque no entiendo nada de lo que veo.
Ahora os dejo con Selena al sol, con sus shorts, su camiseta negra la que le juega la mala pasada, su sujetador demasiado feo para mi gusto (vamos, no se puede ser menos sexy, de verdad…). Gracias, queridos paparazzis, por estos momentos que nos dais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario