Ayer fue el gran día en el que Justin Bieber cumplía 18 años y en muchos países dejaba así de ser menor de edad. Ya no es un niño, y pronto no será ni un post adolescente. Y así, creciendo y creciendo, va cambiando la voz, pero lo están haciendo tan bien que las fans ni se dan cuenta de que no suena como aquel niño que cantaba Baby hace tanto tiempo ya.
Como buena novia que es, Selena Gomez, quiso dejar claro que ella también tenía algo que decir en las redes sociales en el día de su cumpleaños. Las redes ayer estaban revolucionadas porque Justin llegaba a los 18. Miles de miles de mensajes de felicitación le llegaban, pero ninguno tan especial como el de su Selena.
¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en el mundo entero! Qué tengas un lindo cumpleaños, bebé! - Selena Gómez
Todo esto acompañado de una foto hecha en Instagram de los dos juntos, mirando hacia arriba, él con su gorra y ella muy natural, sin maquillar. Los dos con cara de felicidad. Y fijaos si hace tiempo ya que empezaron, y parecía que no iba a durar nada… lo que son los famosos, que siempre nos sorprenden.
Así que, aunque sea con un día de retraro, le deseamos desde aquí también feliz cumpleaños a Justin Bieber, que es un día especial y como tal merece ser celebrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario