Charlie Sheen es incorregible. El actor conocido por su trabajo en “Dos hombres y medio”, pero también por los excesos que lo llevaron a dejarle fuera de la serie, fue visto recientemente en un concierto de Guns N’ Roses completamente borracho. Lejos de evitar a los medios a la salida del evento se puso a dialogar con los paparazzis que lo esperaban.
“Todo lo que voy a decir… muchachos… relax, cálmense todos… Ok, ¿Dónde está Slash?” es una de las frases que dijo el comediante Charlie Sheen a la salida del concierto que dio la banda Guns N’ Roses el viernes por la noche en el Palladium de la ciudad de Los Ángeles. Fiel a su estilo, Sheen se mostró un tanto afectado por algún exceso (¿drogas, alcohol?) y le dio de comer a muchos de los periodistas que estaban esperando su salida del concierto con declaraciones como cuando le preguntaron cuál fue su canción favorita de la banda y dijo Mr. Brownstone (cabe destacar que es el título de una canción que hace referencia a una forma de llamar a la heroína).
Lo curioso es que días antes, Sheen había estado en casa de su ex mujer Denise Richards para visitar a sus hijas y publicó un comentario muy de padre de familia en una de sus redes sociales. Lo cierto es que no tardó mucho en volver a ser el Charlie de siempre y demostrar una vez más que está lejos de dejar los excesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario