miércoles, 7 de marzo de 2012

Las curvas de Selena Gomez en bikini en Twitter

Selena Gomez cada vez va adquiriendo unas curvas de mujer que nos quitan el hipo. Y más rabia da que quien las disfruta sea el huesudo delgadito de Justin Bieber (perdón a las Believers que se sientan ofendidas, pero es que esta pareja está un poco desproporcionada en cuanto a cuerpazos de gente guapa). Este es el cuerpito que hemos podido ver de Selena en su propio Twitter.
La actriz y cantante está disfrutando de unos días por las playas de Florida. Pero que esta foto de ella en bikini no os confunda, porque no es que esté de vacaciones, sino grabando su nueva película. Eso sí, mientras tanto, en los descansos, aprovecha para tumbarse al sol refrescándose del calor con un rico batido.
Lo mejor de todo es que encima que nos da envidia con estas instantáneas a pleno solcito veraniego (realmente es Invierno, pero en Florida parece hacer calor todo el año), se atreve a escribir un tweet donde pone “saliendo a trabajar…” con puntos suspensivos, como si fuera una carga, una pesadez, una agonía… ¡vamos hombre! Ya me gustaría a mi que mi trabajo (y los descansos del mismo entre toma y toma) fuera como el tuyo, Selenita.
“Hola amigos — Disfrutando de Florida y pasándomelo bien grabando mi nueva película. ¿Cómo estáis disfrutando de la nueva línea de Primavera de Dream Out Loud?” comenta, aprovechando un tweet donde nos dice que está de vacaciones al solcito para promocionar su nueva línea de ropa. Esta chica es un portento imparable. Ya lo dice su descripción en Wikipedia. Con tan sólo 19 años ya es “una actriz de cine y televisión, cantante, filántropa, diseñadora de moda y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense”. Ale, ¡supera eso!
Eso sí, parece muy maja y según voy leyendo en su Twitter habla como cualquier adolescente. O sea, que no se lo tiene muy subidito a la cabeza. Y como esta foto de ella en bikini tomándose un batido es muy mona, vamos a perdonarle que nos restriegue que está de “vacaciones” mientras que nosotros no. Para nuestro consuelo, la primavera viene pronto, y con ella esperemos que el calorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario