Esta foto es de Dakota Fanning en el JFK, Aeropuerto Internacional de Nueva York este fin de semana. Allí, cuando se bajaba del avión, la esperaban un montón de paparazzis para hacerle las fotos, y a pesar de su mala cara, Dakota fue todo sonrisas.
Y es que más maja no se puede ser. Con un vestuario muy a lo Dakota, todo en tonos pastel (enamorado me he de esos leggings florales tan primaverales, sí) iba feliz de la vida, como siempre, sin importarle que estas fotos fueran a salir después. Esta chica es un primor.
Otra en su lugar se habría enfadado, o puesto mala cara, no sé… se me ocurre Megan Fox… pero Dakota no, ella no tiene problemas en enseñarse como es. Así que, sólo por eso, la vemos guapa, es más guapa, aunque tenga rojeces y algo de ojeras. No pasa nada, nos gusta como es porque es así. Tiene mala cara, pero no lo vamos a decir.
Pronto podremos ver su nueva película, el drama romántico Now is Good en el que actúa con Jeremy Irvine. Es la película en la que sale con el pelito corto, y que es, como el calificativo de drama indica, muy triste.
Dakota, eres genial, sigue así y llegarás más lejos todavía. Cómo me gusta la gente auténtica, y más todavía si tienen 18 años, como ella, que parece que cuesta más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario