A Rihanna le encanta provocar, y encima se le da estupendamente hacerlo. Sabe que es atractiva, que todo el mundo vanagloria su cuerpo además de su voz y que cualquier noticia relacionada con ella es un boom en cualquier lugar, ya sea una nueva canción o que se va de paseo con sus amigas luciendo un modelito transparente. ¿Lo último que ha hecho? Subir una foto en su Twitter de ella haciendo topless.
Sí, como lo oís. Sin sujetador, pero con vaqueros, que no en cueros, posando cabizbaja y sacando morritos, sabiendo perfectamente que estaba siendo fotografiada. Eso sí, solo ella sabe quién es el destinatario real de la misma. Quiero decir, verla la hemos visto todos, así que esta foto está dirigida a todos, pero me atrevería a decir que también a alguien en particular, alguien para quien Rihanna se ha querido hacer esta fotografía tan sexy.
Y es que el mensaje que pone junto a la imagen no tiene desperdicio alguno. Rihanna se hace la misteriosa y hace una pregunta al aire: “¿Dónde has estado durante toda mi vida?”. Algo habrá querido decir con esta foto, y suponemos que el destinatario se habrá dado por aludido. Ahora bien, esperamos fervientemente que no sea para su ex, Chris Brown, porque eso significaría que Riri tiene muy poco amor propio.
Hace tiempo que se comenta que puede que haya un acercamiento entre ambos. De ser eso cierto parecería que a Rihanna se le ha olvidado la/s paliza/s que le dio Chris. Ella lo denunció, él lleva 5 años en libertad condicional, y aún así parece que se llevan bien. Al menos ella le felicitó su cumpleaños, y tras eso colgaron ambos canciones en sus respectivas redes sociales con un punto de tonteo bastante evidente.
Así que si esta foto es para Chris, maldito el día en que Rihanna le conoció. Porque semejante chica, con semejante cuerpo, con la personalidad tan cañera y simpática que tiene, se merece un hombre que la quiera y la cuide, y que no le toque ni un pelo, no como el maltratador de su ex. Pero el amor parece no entender a veces esas cosas, y de ahí que te sale tener detalles como este. Eso sí, la foto es preciosa. Ella lo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario