Jamie Waylett, el actor que interpretó en Harry Potter al malísimo Vincent Crabbe en Hogwarts, en seis de las películas de la saga, ha sido condenado a dos años de cárcel por el juez Simon Carr. Lo acusan de haber participado en los disturbios de Londres.
Los fiscales dijeron que Waylett formaba parte de una pequeña banda que participó en los disturbios en el norte de Londres el 8 de agosto y un jurado de Londres Green Court Corona Waylett lo ha encontrado culpable por participar en un desorden violento. Lo absolvieron de otro cargo, el de la intención de destruir o dañar la propiedad con una cóctel molotov que, por lo visto llevaba.
El actor de 22 años ya había admitido el manejo de una botella de champán de un supermercado durante los disturbios y además tiene una condena anterior por el cultivo de marihuana, con lo cual parece que no es un chico modelo del todo.
Parece que Waylett está siendo de los actores más desafortunados tras el final de la saga, y vale, era el malo y a lo mejor por eso no nos extrañan las noticias, pero era el malo sólo en la película, no nos olvidemos. Esto le dijo el juez:
Usted decidió salir a las calles en lo que era el tercer día de violencia. Se le grabó en una serie de ocasiones con una botella llena de gasolina con un trapo como mecha. Acepto (…) que usted no lanzó o tenía intención de lanzar la botella, pero el mero hecho de sostenerla habría sido terrorífico para cualquiera que le viera - Juez Simon Carr
No hay comentarios:
Publicar un comentario