lunes, 19 de marzo de 2012

Vientre plano de Jennifer López estupenda en mallas para su nuevo videoclip




Como bien ya sabemos, todos los videoclips de la gran Jennifer López están bañados de erotismo. Tan bañados como ella de aceite para que se note más su piel morena y sus curvas prominentes. Aquí la tenemos en Acapulco, México, rodando su nuevo vídeoclip en plena playa y luciendo, como siempre, cuerpazo.
Ya la hemos visto en bikini y nos mostró lo plano que tiene el vientre, pero en estas fotos donde luce top y mallas podemos apreciar mucho mejor el tipazo de nuestra JLo. Normal que a sus 42 años sea uno de los mitos eróticos de muchos y que se haya ligado a un jovencito veinteañero.
Y hablando del yogurín: según comentan los rumores, ¡se nos casan! Igual que Iker Casillas y Sara Carbonero, parece que tienen fecha para este verano, aunque la diferencia es que esta ¡sería la cuarta boda de la cantante! ¿Hace falta pasar tantas veces por el altar? ¿En serio pretende que creamos que cree en el amor si ha dicho “sí quiero” casi cuatro veces?
Algo real es que el amor a Jennifer le sienta de maravilla, y eso de estar con un jovencito a su lado ha hecho que ella misma rejuvenezca unos cuantos añitos. Seguimos sin entender cómo después de haber tenido mellizos puede tener esta envidiable figura, sin marcas ni mollas ni nada de nada. Pero es lo que tienen los buenos genes. Y los personas trainers y los novios como Casper: que hacen que cualquiera parezca siempre de 20.
Hasta me atrevería a decir que se le ha bajado un poco el pompis. O será que las mallas negras lo disimulan muy bien. Pero la cuestión es que no le veo tanto trasero como el que le vimos hace un par de años en bikini. Tanto gimnasio tenía que hacer mella en esa gran curvatura. Aunque con mucho o poco trasero, Jennifer sigue estando impresionante (siempre que se maquille, que ya la hemos visto sin arreglar y da más bien penita…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario