lunes, 20 de febrero de 2012

Ashley Greene sin maquillar otra vez saliendo del gimnasio

No todas las fotos que veamos de Ashley Greene la divina van a ser de ella con sus novios estupendos, exnovios varios, Robert Pattinson o alfombras rojas perfectas, tampoco de campañas de maquillaje o cosas así. También salen fotos como estas, de Ashley Greene al natural, tal y como ella tiene que ser en su casa cuando no hay nadie.
Así de mona salía ella de su gimnasio en Santa Monica, california. Iba con una camiseta monísima de coca cola que nos ha hecho pensar que tal vez la estaban patrocinando, o tal vez es que ella es así de generosa y se siente bien enseñando al mundo lo que hay que beber. En una reciente entrevista ha hablado sobre su relación con Bella en la saga Crepúsculo (la relación de Alice, mejor dicho).
Me siento como las chicas personalmente me gustó mucho que Alice era muy acogedora y abrazaba y daba cariño a Bella, le dio la bienvenida a la familia, mientras que había otras personas que la seguían juzgando y diciendo, ‘¿Quién es esta chica?’ Es algo que yo siempre he tratado de hacer en la escuela secundaria - Ashley Greene
Batallita:
Recuerdo que la gente no era tan agradable conmigo cuando yo era la chica nueva, y como resultado siempre he intentado, ya sabes, darle a la gente el beneficio y darles la bienvenida porque adolescencia es bastante difícil ya, porque en esa época nosotros no sabemos quiénes somos realmente - Ashley Greene
Pues qué maja es Ashley, en la vida real, y mira que parecerlo a primera vista no lo parece… eso sí, sin maquillaje está estupenda, no se puede negar lo evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario