martes, 7 de febrero de 2012

Paulina Rubio podría enfrentar el embargo de su casa por no pagar los impuestos

En realidad, si todos recuerdan el incidente que protagonizó la chica dorada durante el 2011 sabrán que hay razones para decir lo que digo, Paulina Rubio no está tomando las decisiones más acertadas últimamente y por ello ahora incluso podría quedar en la calle.

Bueno, no hay que ser tan dramáticos, en realidad supongo que eso no sucedería nunca con esta celebrity, ya que aunque no sabemos exactamente su situación financiera con lujos de detalles, la verdad es que dinero pareciera no faltarle.

El caso es que ahora, la mujer o ex mujer de Colate, podría llegar a enfrentar un posible embargo en su propiedad, según la revista E!, Paulina adeuda el pago de los impuestos correspondientes al año 2010 y al 2011, lo que ascendería a 130 mil dólares. Si la artista no paga esta suma de dinero, podría quedarse sin su morada, así sin más.

Ahora el estado de Florida ha puesto fecha límite para que Rubio se encargue de abonar lo que adeuda, el tope será abril próximo, transcurrida esa fecha, la cantante podría enfrentar el embargo de su casa.

Al parecer la chica dorada ha estado distraída y se ha olvidado durante dos años de revisar sus impuestos, que cabecita la de Paulina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario